domingo, 11 de diciembre de 2011

Campañas "Agarra la Jarra", "La Prueba del Añejo" y "La Cuba..Cuba de Bacardí"

Bacarí y Cia, producción del comercial de la campaña, !La Cuba..Cuba!, posterior a la de "Agarra la Jarra para Bacardí"y "La Prueba del Añejo" con Jhon Gavin", quién fuera embajador de E.U. en México en dos ocasiones a cargo de esta importante cuenta, desde Ejecutivo de Cuentas, hasta Vicepresidente de Noble y Asociados, una de las agencias de publicidad más grandes de América y la más grande e influyente en México.




y este fue el resultado.
Dale ¡Play!

Comercial "Agarra La Jarra"

Link del comercial "La Prueba del Añejo"

Link del  comercial "La Cuba Cuba"

El Programa Éxitos Bacardí, se convirtió en el No uno de la televisión, G. Casas, tuvo a su cargo la producción ejecutiva de la serie, primero con José José, y Anél como pareja, después con el lanzamiento del ritmo de la SALSA en coordinación con Fania All Stars, en los links, algunos demos de la serie.



La importancia a de las campañas señaladas, no estriba solo en el aspecto creativo, respondieron a una estrategia comercial y financiera que actualmente es un ejemplo de innovación, en el IPDE, fue objeto de tratarse como una " caso " de estudio y como ejemplo de una estrategia integral de desarrollo empresarial, cabe señalar que además de haber incrementado la participación de mercado en su categoría, Bacardí, ocasionó el crecimiento de las categorías de tequilas y mezcal, además de haber vendido más de medio millón de jarras en " combo " con Coca Cola y  6 vasos, en la gráfica "La Jarra".






1 comentario: