domingo, 15 de enero de 2012

American Express Co. (México), a cargo de la Diercción de Ventas y Mercadotecnia del Sistema Empresarial, lanzamiento de la tarjeta empresarial y capacitación de las fuerzas de ventas.

El lanzamiento de Corporate Card, dió a México un reconocimiento de la empresa a nivel mundial, habiendo ganado el primer premio de calidad de nuestro país, en la publicación interna de la empresa,se reconoce su trabajo e iniciativa, se aprecia la capacitación de gerentes de ventas.

                                      
 Durante su estancia en AMEXCO, desrrolla el programa de capacitación "Ventas Centradas en el Cliente",conformando así la mejor fuerza de ventas de la organización , internacionalmente reconocida por sus resultados.




El equipo ejecutivo fué reconocido con numerosos viajes de incentivo. Al centro Guillermo E. Casas S. con sus ejecutivos en New Orleans.


Abajo G.Casas en el Centro Internacional de Operaciones de AMEX en Phoenix, Ar. E.U., con el presidente de la empresa en México Richard Whiden en  la convención de ventas, al lado A. Langdon, V.P. del área y entraga de reconocimientos a gerentes destacados, con senior managment de AMEXCO  México.


Diploma del Clun Centurión 100, programa de incentivos para quienes superarom sus cuotas de ventas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario